Ir al contenido principal

¡Ay Gerlein, jubílese ya!



“En Colombia las grandes mayorías simpatizan poco con el matrimonio gay…acá no somos amigos del matrimonio gay”. Gerlein



Inspirado en esa cita, le respondo yo un colombiano del común al Senador con una carta que él jamás va a leer.




Señor 


Roberto Gerlein

Senador de la República de Colombia


Empiezo sin formalismo que no merece, señor usted realmente sí es un ser excremental como se refirió a los maricas que tanto "respeta" pero no tolera a la hora de legislar. Le hago una sencilla pregunta, será que dentro de su gran biblioteca no tiene un diccionario que tenga la palabra INCLUSIÓN o IGUALDAD. 
Quisiera saber quién le dijo a usted que las grandes mayorías son las que gobiernan en un país democrático y laico como este, Colombia es un estado social de derecho y sí bien su religión o sus ancestrales tradiciones –Que sin duda alguna las tiene- están en contra del matrimonio igualitario, no debería entrometerse en las decisiones personales de cualquier persona, la única familia que debe conservar con sus leyes divinas es la suya, las demás familias permitales ser felices y modernas, no es un favor que les está haciendo, no sólo es su deber, es un derecho que tienen. 

No entiendo ¿Por qué? Se cree con el derecho de negarle a parejas del mismo sexo a ser felices con quién se les de su gana. Por más que intento no encuentro respuesta para que alguien sea tan intolerante hacía las diferencias. 
Es que lo que a mí NO ME GUSTA, puede gustarle al otro y a mí eso no de importarme y molestarme, eso se llama RESPETO A LAS DIFERENCIAS. Sí bien Colombia es un país muy creyente, cristiano y religioso en su gran mayoría, como usted  lo dice en declaración a la BLU RADIO, demuestra que le importa UN RÁBANO las minorías en nuestro país y que usted aparte de injusto y excremental es BRUTO, ARCAICO E INEFICIENTE para el progreso del país.  

Le regalo los conceptos de algunos terminos que mi parecer usted no conoce y considero importante y pertinente que los lea. 

Todos según el diccionario de la Real Academia Española (RAE):

Minoría.
(Del lat. minor, menor, e -ía).
1. f. Parte menor de las personas que componen una nación, ciudad o cuerpo.
2. f. En materia internacional, parte de la población de un Estado que difiere de la mayoría de la misma población por la raza, la lengua o la religión.
3. f. En las juntas, asambleas, etc., conjunto de votos contrarios a la opinión del mayor número de votantes.

Inclusión.
(Del lat. inclusĭo, -ōnis).
1. f. Acción y efecto de incluir.
2. f. p. us. Conexión o amistad de alguien con otra persona.

Igualdad.
(Del lat. aequalĭtas, -ātis).
1. f. Conformidad de algo con otra cosa en naturaleza, forma, calidad o cantidad.
2. f. Correspondencia y proporción que resulta de muchas partes que uniformemente componen un todo.
3. f. Mat. Equivalencia de dos cantidades o expresiones.
~ ante la ley.
1. f. Principio que reconoce a todos los ciudadanos capacidad para los mismos derechos.
~ de ánimo.
1. f. Constancia y serenidad en los sucesos prósperos o adversos.

Gobierno.
1. m. Acción y efecto de gobernar o gobernarse.
2. m. Conjunto de los ministros de un Estado.
ORTOGR. Escr. con may. inicial.
3. m. Empleo, ministerio y dignidad de gobernador.
4. m. Distrito o territorio en que tiene jurisdicción o autoridad el gobernador.
5. m. Edificio en que tiene su despacho y oficinas.
6. m. Tiempo que dura el mando o autoridad del gobernador.
8. m. Docilidad de la nave al timón.
9. m. And. Manta hecha de retazos de tela retorcidos y entretejidos con hilo fuerte.
10. m. ant. Alimento y sustento.
11. m. germ. Freno de las caballerías.
~ absoluto.
1. m. Aquel en que todos los poderes se hallan reunidos en una sola persona o cuerpo, sin limitación, especialmente en un monarca.
~ parlamentario.
1. m. Aquel en que los ministros necesitan la confianza de las Cámaras, o al menos de la elegida por voto más popular y directo.
~ representativo.
1. m. Aquel en que, bajo diversas formas, concurre la nación, por medio de sus representantes, a la formación de las leyes.
mirar alguien contra el ~.
1. loc. verb. coloq. bizquear.
para ~ de alguien.
1. loc. adv. Para que pueda ajustar sus planes, su conducta, etc., a lo que se comunica.
servir de ~ algo.
1. loc. verb. coloq. Servir de norma, de advertencia o aviso.
 
País.
(Del fr. pays).
1. m. Nación, región, provincia o territorio.
2. m. paisaje (pintura o dibujo).
3. m. Papel, piel o tela que cubre la parte superior del varillaje del abanico.

Democracia.
(Del gr. δημοκρατία).
1. f. Doctrina política favorable a la intervención del pueblo en el gobierno.
2. f. Predominio del pueblo en el gobierno político de un Estado.

Laico, ca.
(Del lat. laĭcus).
1. adj. Que no tiene órdenes clericales. U. t. c. s.
2. adj. Independiente de cualquier organización o confesión religiosa. Estado laico. Enseñanza laica.

Rábano 
un ~.
1. loc. interj. coloq. U. cuando alguien rehúsa algo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Educación en Colombia: ¡Una mierda!

Señor(a) sí de casualidad está leyendo esto y se siente ofendido, pues lo siento. Es la verdad, nuestro sistema educativo es una mierda, lo que quiere es dinero y pura religión en el país del santo más santo, del arrepentido y del que cree que por pecar y rezar empata. Sí está pensando en tener hijos, en traer personas al mundo por favor, piense que antes de enseñarle la importancia de un Dios en su vida, existen seres vivos los cuales deben respetarse y tolerarse.  Toda mi indignación es por el cruel matoneo que ha recibido el hijo de un futbolista injustificadamente. Literalmente me da pánico este país, que frustrado me siento. La educación en Colombia es un fracaso. ¡Qué vergüenza!   Estoy seguro que es necesario replantear varias asignaturas que le están enseñando a los niños puros odios y temores. Quisiera que los padres y los colegios dedicaran más tiempo a la educación cívica, a la lectura sobre cultura general y a una asignatura dedicada al respeto para que el futuro d

Lo que se viene podría ser espeluznante

A usted que voto por Duque o que voto por él porque era el candidato de Uribe, a usted que voto por Petro, o que en primera vuelta voto por otro candidato o que no quiso/no pudo votar, debería estar preocupado al igual que yo por el futuro del país, me da miedo que el eslogan “El futuro es para todos” no sea real, finalmente a todos nos conviene que sí lo sea. Si esté fue el comienzo: El discurso de Ernesto Macías evidenció el odio y la venganza de todo un partido por el presidente saliente, finalmente todos los ataques contra Juan Manuel Santos los dejaron en ridículo fue a ellos mismos, la verdad, qué vergüenza utilizar una posesión para hablar de las cifras negativas, cuando pudo ser una ventana para incentivar las inversión extranjera. Tanto Duque y Macías hablaron de unión pero se contradijeron en sus acciones, veneraron/homenajearon/ovacionaron a un ex presidente y aún no me quedo claro si la gente votó por Ivan Duque o por Alvaro Uribe.  Duque habló de todo y aunque fue

Desde ya me preocupa Iván

Realmente sin ánimos de polemizar, sino de entender y reflexionar necesito una explicación urgente, por favor:  ¿Por qué el presidente electo Ivan Duque le pareció más importante pronunciarse en su cuenta de Twitter primero por el accidente que tuvo el ex presidente y actual senador Alvaro Uribe, que por los asesinatos en Argelia, Cauca - Colombia? ¿Quién le organizará las prioridades? No entiendo como para un presidente electo, así aún no asuma sus funciones, no sea capaz de decir nada, no sea capaz de pronunciarse de forma convincente de su preocupación por las múltiples muertes no sólo de los asesinatos en el Cauca sino los sistemáticos en todo el país. ¿Su equipo de comunicación qué?  ¿Será que no pidió asesoría o nos está dando un mensaje oculto en sus decisiones? Estamos de frente ante una persona que no está preocupada por la población en condiciones vulnerables ¿Será una actitud centralista y egoísta? Nos les llama la atención por cierto, ¿Por qué tanta lambonería a un s