Ir al contenido principal

Todos son locas


Los hombres heterosexuales son los que le gustan las mujeres, aunque los hay de toda clase, los que se echan su canita al aire de vez en cuando con un hombre mariconcito, casi siempre amaneradito o por lo menos con los suficientes pantalones para aceptarse como gay, en todo caso, a los que se echan su canita al aire yo les llamo “cacorros” porque además reciben a cambio un dinerito extra que nunca les viene nada mal y que siempre justifica su acto sexual, también están los hetero-confundidos son los que fácilmente se confunden con cualquier amiguito, los hetero-trabajables los que a medida que va avanzando la amistad, avanza también la química entre ellos, los hetero-curiosos que se la pasan intentando probar y probar pero finalmente desisten y nunca se atreven a comerse o dejarse comer de otro hombre y finalmente, los hetero-ridículos que están absolutamente seguros que nadie sabe que son gays pero realmente la novia-boba, su papá y mamá y él son los únicos que no saben.

A todos les digo que por favor acepten su condición, la vida es para disfrutarla sobre todo la sexualidad, no vivan excusando sus actos con que “Yo probé y ya” o “Yo soy el macho” porque con sólo el hecho de sentirse atraído sexualmente por otro hombre y aparte tener sexo, lo hace usted un marica y por ende debe asumirlo con dignidad, sí bien no quiere o teme publicarlo a los cuatro vientos, por favor tenga los pantalones para no mentirle a una mujer de su sexualidad, sí usted es marica es marica y punto, sí es bisexual pues hágaselo saber desde el principio. Nadie tiene que obligarlo a salir del closet y menos en un país como Colombia, donde se corre el riesgo de no ser contratado en una empresa, también de ser discriminado en lugares públicos, de no permitirsele ciertas cosas que en otros países seguramente usted va disfrutar (No estoy invitando a la gente a irse de Colombia). 

Me permito enviarle un mensaje aclaratorio para los distintos tipos de heterosexuales, primero los invito a que no sean egocéntricos, el hecho de que usted se las tire de hombre o lo sea y tenga a un gay cerca, no significa que usted siempre le va a gustar, no siempre le tiene porque atraer. Todo heterosexual no representa un oasis en el desierto para un marica.

No crea que sólo por el hecho de ser hombre y tener pene,  un gay se lo tiene que comer, pues no. Le aclaro que no todos los gays están necesitados de afecto o sexo, seguramente usted piensa que por ser “Machito” se puede comer a cualquier marica, le informo que aparte de que automáticamente usted por comérselo se convierte en otro.
Los pocos hombres heterosexuales que quedan, les comparto una teoría personal inspirada y basada en estudios que he hecho después de leer y ver la película sobre KINSEY: El órgano reproductor masculino es demasiado fácil de complacer por cualquier ser humano, sea hombre o mujer, así que más bien comience a explorar su sexualidad y confirme mi teoría, por ahí dicen que “Hombre que come pollo, no vuelve a comer gallina”. En serio, deberían considerarlo.

Me encantaría escuchar opiniones heterosexuales sobre esto, además mi hipótesis también aplica para las mujeres que siempre son más proclives a tener relaciones homoeróticas sin necesidad de sentirse lesbianas o bisexuales, simplemente exploran en otra mujer cierto tipo de placeres sexuales. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Educación en Colombia: ¡Una mierda!

Señor(a) sí de casualidad está leyendo esto y se siente ofendido, pues lo siento. Es la verdad, nuestro sistema educativo es una mierda, lo que quiere es dinero y pura religión en el país del santo más santo, del arrepentido y del que cree que por pecar y rezar empata. Sí está pensando en tener hijos, en traer personas al mundo por favor, piense que antes de enseñarle la importancia de un Dios en su vida, existen seres vivos los cuales deben respetarse y tolerarse.  Toda mi indignación es por el cruel matoneo que ha recibido el hijo de un futbolista injustificadamente. Literalmente me da pánico este país, que frustrado me siento. La educación en Colombia es un fracaso. ¡Qué vergüenza!   Estoy seguro que es necesario replantear varias asignaturas que le están enseñando a los niños puros odios y temores. Quisiera que los padres y los colegios dedicaran más tiempo a la educación cívica, a la lectura sobre cultura general y a una asignatura dedicada al respeto para que el futuro d

Harlem shake Barranquilla

Hace varias semanas, escribí sobre esto, pero no sé, por qué razón no publique esta entrada. Sin embargo se las comparto, aunque nadie se acuerde del tema. Y sabía desde que la escribí que en unas semanas, nadie se acordaría del tal, Harlemsito. Había pensado no darle la importancia, a un tema muy popular por estos días. Considerando que no la merecía, porque según yo, era una pendejada más de 'pelaos' inmaduros que no tienen absolutamente nada que hacer, sin embargo no puedo ocultar que al final algunos vídeos terminaron divirtiéndome. Comencé primero a leer más sobre este ‘peculiar’ baile y sonido, viendo vídeos en la red social Youtube, confieso que me termino gustando. Me encargue de mirar por más de una hora varios HARLEM SHAKE en Colombia y uno que otro en Venezuela y llegue a la conclusión, que el mejor es el de Barranquilla.  Modestia aparte, los Barranquilleros tienen un increíble ‘tumbao’ inconfundible. Creo que los que salen en los vídeos que grabaron en esta c

Chicxs, les trans seguimos en resistencia

Me indigné al enterarme un injusto suceso en el PRIDE 2018 en Bogotá, donde "Se puede ser", de acuerdo al eslogan del distrito. Aunque no haya estado ahí y no lo viviera en carne propia, leí el post que compartieron en el Facebook que compartió una activista trans que citó a @violacea_ , en el que ella describe la discriminación, segregación e injusticia que vivieron las chicas TTT que salieron del barrio Santa Fé para marchar por la séptima en una carroza.  Y sí, qué casualidad que la carroza TTT fue la única que no salió en la marcha, además que precisamente fue la que construyeron las trabajadoras sexuales y otres en el barrio Santa Fe, qué cositas de la vida, que esa fue la que preciso le encontraron la quinta pata (La llanta), seguro las demás estaban en excelente estado.  Me preguntó que hacía la policía y demás entes, que preciso estuvieron muy ocupados mientras robaban elementos de la carroza (que compraron con mucho sacrificio).  Pero lo que menos me ex