Ir al contenido principal

“Cómo si ser gay le quitara a uno elementos del cerebro, antes le aporta” Garzón, 97


Natalia París, una “prestigiosa” y famosa modelo colombiana, ella nunca deja de sorprenderme por sus ‘interesantes’ comentarios que la exaltan o la desprestigian más en este país, para mi con una sociedad injusta. 
Confieso que ella me tiene completamente confundido, yo planteo (Atrevidamente) tres hipótesis: 1.Ella quiere llamar la atención, 2.Realmente es muy estúpida e ingenua o 3.Es una estrategia de comunicación craneada por ella o su manager para hacer publicidad gratis y engañarnos a todos con sus polémicas respuestas. Lo que más me asombra y a veces hasta me hace pensar que es una estrategia muy bien diseñada, es que después de haber salido a luz pública el vídeo donde se observa a la conocida modelo diciendo –con mucha seguridad en su voz y expresión corporal-  que “Muchos niños que consumen pollo con hormonas se vuelven homosexuales” no obstante, ella se defiende en su cuenta de tuiter con varios tuits donde reafirma lo que ella estaba hablando en la grabación. 

Después de analizar y ver detalladamente dicho vídeo (Más de una vez), me parece aberrante que una persona en pleno siglo veintiuno pensara así (Respetando, los valiosos estudios científicos sobre el tema)  pero a los pocos instantes llegué a la simple conclusión que era una estupidez más de esta polémica modelo. Pero para mi concepto, hay algo de todo esto que tiene cierta mentira, siento que algo detrás y es que cualquier cosa que diga un famoso es chisme y sí viene de ella pues se convierte en un maravilloso escándalo que sube ventas y ratings en el medio del entretenimiento.

Según mi hipótesis de lo que puede estar haciendo ella, considero que desde cualquier punto de vista es una completa estupidez y osadía escoger un tema de “opinión pública” que puede herir susceptibilidades para generar publicidad y ganar más fama de la que ya tiene. Y en ningún momento –aclaro– estoy atacando a Natalia, ni a su manager –Sí es que tiene- , ni a los brillantes científicos, ni al medio de entretenimiento –Que conozco a la perfección-.
Solo es mi opinión o mas bien, una crítica hacía las personas que juegan con un tema tan delicado, ella aparte de causar polémica podría estarle haciendo daño a muchas personas (Sin estar exagerando, ni acusando a nadie). 

Me preguntó ¿Cuántos padres (ignorantes) no habrán excluido de la dieta alimenticia de sus hijos varones el pollo? (Del que posiblemente, no saben cómo ni dónde se prepara), ¿Cuántos jóvenes (Desinformados e ingenuos) estarán confundidos ahora y sintiéndose culpables por haber consumido pollo con hormonas? Es que hablar de un tema donde todos saben, donde todos son expertos, donde existen opiniones divididas es complicado y hasta delicado en cierto punto. 
El problema de la discriminación está en el ser humano, está en los corazones de las personas que son capaces de humillar y ofender a personas por su condición sexual. Es que como le dije al principio, esta sociedad definitivamente es muy injusta. Por el tono de voz de Natalia, yo podría asegurar o mas bien intuir que, según la forma como ella dijo lo que dijo en el vídeo que se filtro en internet es que a ella le parece malo que un niño por consumir “pollo con hormonas” se convierta en homosexual, me gustaría tenerla al frente y preguntarle ¿Qué tiene de malo sí eso pasa? Acaso sus asesores, peluqueros, amigos, vecinos, colaboradores, compañeros y demás en su círculo cercano… ¿No lo son también? y no tiene nada de malo o extraño, las diferencias las tienen las personas en su mente, el ser humano es libre de expresar su sexualidad como se le dé la gana, es que quién le dijo a ella o cualquiera persona que ser gay le quita a uno elementos del cerebro, antes le aporta, como dijo Jaime Garzón en Cali una de sus últimas conferencias.

La idea no es atacar a la famosa 'modelito', sino tratar de cambiar la percepción de las personas sobre el tema poco a poco, una persona puede hacer con su cuerpo lo que quiera, explorar su sexualidad como mejor le parezca, pero eso no infiere en sus capacidades físicas y mentales, puede ser lo que quiera en la cama pero mientras haga las cosas bien en su trabajo, cumpla con las normas básicas de cultura ciudadana, ¿Cómo puede afectarle a las demás personas? 

Natalia Paris, toca el tema con ligero misterio, como sí volverse homosexual se tratara de algo extraño, algo que sí pasa sería malo o no estaría bien.
Mi pregunta es: ¿No estaría bien para quién o quiénes?. También afirma que las hormonas femeninas que les inyectan a los pollos podría acelerar la carga hormonal en las niñas haciendo que se desarrollen a temprana edad, de esto me queda una duda, a las niñas sólo les pasa eso o el estudio también dice que aparte de acelerar su proceso hormonal, las convierte en homosexuales (Lesbianas o bisexuales). Yo no estoy diciendo que el estudio sea cierto o no, eso sería otro tema, con lo que YO no estoy de acuerdo es que ella y la gente piense que (Supuestamente) el pollo es el causante del homosexualismo, esto sea algo malo o ¿Acaso el ser homosexual es malo?

Adjunto el link del vídeo con los polémicos comentarios:
http://www.youtube.com/watch?v=XVWx-RRnYrw

Comentarios

Entradas populares de este blog

Educación en Colombia: ¡Una mierda!

Señor(a) sí de casualidad está leyendo esto y se siente ofendido, pues lo siento. Es la verdad, nuestro sistema educativo es una mierda, lo que quiere es dinero y pura religión en el país del santo más santo, del arrepentido y del que cree que por pecar y rezar empata. Sí está pensando en tener hijos, en traer personas al mundo por favor, piense que antes de enseñarle la importancia de un Dios en su vida, existen seres vivos los cuales deben respetarse y tolerarse.  Toda mi indignación es por el cruel matoneo que ha recibido el hijo de un futbolista injustificadamente. Literalmente me da pánico este país, que frustrado me siento. La educación en Colombia es un fracaso. ¡Qué vergüenza!   Estoy seguro que es necesario replantear varias asignaturas que le están enseñando a los niños puros odios y temores. Quisiera que los padres y los colegios dedicaran más tiempo a la educación cívica, a la lectura sobre cultura general y a una asignatura dedicada al respeto para que el futuro d

Lo que se viene podría ser espeluznante

A usted que voto por Duque o que voto por él porque era el candidato de Uribe, a usted que voto por Petro, o que en primera vuelta voto por otro candidato o que no quiso/no pudo votar, debería estar preocupado al igual que yo por el futuro del país, me da miedo que el eslogan “El futuro es para todos” no sea real, finalmente a todos nos conviene que sí lo sea. Si esté fue el comienzo: El discurso de Ernesto Macías evidenció el odio y la venganza de todo un partido por el presidente saliente, finalmente todos los ataques contra Juan Manuel Santos los dejaron en ridículo fue a ellos mismos, la verdad, qué vergüenza utilizar una posesión para hablar de las cifras negativas, cuando pudo ser una ventana para incentivar las inversión extranjera. Tanto Duque y Macías hablaron de unión pero se contradijeron en sus acciones, veneraron/homenajearon/ovacionaron a un ex presidente y aún no me quedo claro si la gente votó por Ivan Duque o por Alvaro Uribe.  Duque habló de todo y aunque fue

Desde ya me preocupa Iván

Realmente sin ánimos de polemizar, sino de entender y reflexionar necesito una explicación urgente, por favor:  ¿Por qué el presidente electo Ivan Duque le pareció más importante pronunciarse en su cuenta de Twitter primero por el accidente que tuvo el ex presidente y actual senador Alvaro Uribe, que por los asesinatos en Argelia, Cauca - Colombia? ¿Quién le organizará las prioridades? No entiendo como para un presidente electo, así aún no asuma sus funciones, no sea capaz de decir nada, no sea capaz de pronunciarse de forma convincente de su preocupación por las múltiples muertes no sólo de los asesinatos en el Cauca sino los sistemáticos en todo el país. ¿Su equipo de comunicación qué?  ¿Será que no pidió asesoría o nos está dando un mensaje oculto en sus decisiones? Estamos de frente ante una persona que no está preocupada por la población en condiciones vulnerables ¿Será una actitud centralista y egoísta? Nos les llama la atención por cierto, ¿Por qué tanta lambonería a un s