Ir al contenido principal

Matrimonio y adopción siempre con: PERO


Me fascina empezar a escribir con un interrogante que siempre termino cambiando, colocándole una introducción y haciéndolo mucho más extenso de lo que había pensado desde un principio. Me gustaría realmente encontrarle una respuesta lógica a esta pregunta: ¿Quién condiciona la heterosexualidad?

Los heterosexuales se la han pasado absolutamente todavía su vida definiendo la vida sobre las personas diversas (Gay, lesbianas, bisexuales, trans e intersexuales)  que hasta estoy por pensar que es verdad, algo que escuche a un compañero de clase cuando estaba en primer semestre de mi pregrado y fue lo siguiente: “La homosexualidad es como el racismo hace 70 años, se va a superar poco a poco pero al final nunca la gente dejará de tener fobia por los homosexuales así como todavía existe gente que piensa que los negros son inferiores, siempre serán dos temas difíciles de superar en la humanidad”. Cuando escuche a mi compañero, me sentí tan ofendido porque  me parecía un pensamiento tan injusto pero a la final creo que podría terminar siendo verdad, hoy la población LGBTI tiene más espacios en la sociedad que antes pero la gente nunca dejará de pensar que esta “mal” hasta que no le enseñen desde que nacen “que existen las diferencias y debemos tener respeto por los demás” o que las personas de color de piel negra son iguales que las demás personas.

Casualmente hace dos días una persona se me acercó sin ánimo de ofenderme –creo- para decirme que yo tenía dos formas de ser vulnerado: La primera por mi color de piel que es morena y la segunda por mi orientación sexual. Yo me quede callado pero al final me di cuenta que es verdad, cuando tenía doce años lo consideraba una debilidad con las que varios seres con mucha falta de cariño pretendieron humillarme, ahora me siento tan orgulloso de esto que hasta se me olvida lo mal que en algún momento me sentí y lo feliz que estoy de siempre haber tenido el doble de personas amándome y demostrándome su amor por ser tal cual como soy.

En todo caso, no entiendo por qué los heterosexuales que tienen un “poder político” (que nosotros de maricas siempre le otorgamos para que nos sigan denigrando) se creen con la autoridad desde su labor en el gobierno -que debería ser laico y democrático, transparente y justo- de decidir algo que por derecho deberíamos tener y es de casarnos y adoptar. No sé si el tema de la adopción es una moda gay, porque la verdad no creo que una persona sea capaz de adoptar desconociendo la responsabilidad que acarrea tener un hijo/a. Lo que yo pienso es que son estúpidos estereotipos, basados en nada, porque ni pruebas científicas tienen que demuestren que los hijos que crían homosexuales tienen algún trauma o cualquier otra cosa extraña que la gente –para mi ignorantes- se imagina. Y es que no podemos hacernos los estúpidos de pensar que es una moda de ahora, es una moda exigir los derechos pero las familias diversas existen desde hace mucho y el concepto de “familia de la biblia” esta recontra mandado a recoger porque bastantes padres solteros, madres solteras y abuelos que hay criando solos a sus niños hay. Entonces, no entiendo cuál es la ofensa o el alboroto, yo creo que es un miedo a ser diferentes. Yo vi un montón de parejas heterosexuales besarse y nunca se me ha pegado la heterosexualidad, más marica no puedo ser – sí, me da igual decir soy marica, gay o homosexual. La misma vaina da-, además la mayoría de niño que han sido violados, lo han hecho personas supuestamente “heteros”.

Entonces, no puedo considerar otra cosas mas que basura, los límites heteros para la población LGBTI, como: Se pueden casar PERO no es matrimonio es "Unión civil". Pueden adoptar PERO sí uno de los hijo/as de la pareja es su hijo/a biológico.
Todavía no puedo entender por qué  hay miles de personas que se consideran los dueños de la humanidad y quieren imponer su forma de pensar como la única regla pero que además va en contra de las libertades de las otras personas. A nivel personal, no me gustan las reglas porque creo que nacimos en un mundo libre donde los seres humanos nos hemos inventados hasta fronteras geográficas que para mí son imaginarias.  

Alguna vez, alguien se ha puesto a pensar cómo se siente que coloquen una barrera de con quién puedes o no casarte y de sí puedes o no compartir TU vida y TU dinero con quién te dé la gana.
Eso sí en Colombia los maricas no somos lo suficientemente diferentes como para no pagar impuestos como las demás personas, no tener que pagar la libreta militar cuando tenemos que ir a trabajar y buscar un trabajo formal.

Les dejo este párrafo que encontré en algún lugar y que ahora irresponsablemente no recuerdo de dónde lo saque  pero lo copie y guarde porque me parece muy interesante de compartir:


"La verdadera enfermedad no es “hombre con hombre, mujer con mujer”, sino esa que hace establecer jerarquías sobre los demás, dividiendo la humanidad en grupos. Como ya el discurso de hegemonía masculina no tiene sustento en la mayor parte del mundo, ahora hacemos eco de una jerarquización diferente: heterosexual vs. homosexual. Estos mismos retardatarios que antes decían que las mujeres sólo servíamos para la casa, ahora les da por decir (convenientemente para ellos) que nuestra orientación sexual nos garantiza y nos priva de derechos."......

Comentarios

Entradas populares de este blog

Educación en Colombia: ¡Una mierda!

Señor(a) sí de casualidad está leyendo esto y se siente ofendido, pues lo siento. Es la verdad, nuestro sistema educativo es una mierda, lo que quiere es dinero y pura religión en el país del santo más santo, del arrepentido y del que cree que por pecar y rezar empata. Sí está pensando en tener hijos, en traer personas al mundo por favor, piense que antes de enseñarle la importancia de un Dios en su vida, existen seres vivos los cuales deben respetarse y tolerarse.  Toda mi indignación es por el cruel matoneo que ha recibido el hijo de un futbolista injustificadamente. Literalmente me da pánico este país, que frustrado me siento. La educación en Colombia es un fracaso. ¡Qué vergüenza!   Estoy seguro que es necesario replantear varias asignaturas que le están enseñando a los niños puros odios y temores. Quisiera que los padres y los colegios dedicaran más tiempo a la educación cívica, a la lectura sobre cultura general y a una asignatura dedicada al respeto para que el futuro d

Lo que se viene podría ser espeluznante

A usted que voto por Duque o que voto por él porque era el candidato de Uribe, a usted que voto por Petro, o que en primera vuelta voto por otro candidato o que no quiso/no pudo votar, debería estar preocupado al igual que yo por el futuro del país, me da miedo que el eslogan “El futuro es para todos” no sea real, finalmente a todos nos conviene que sí lo sea. Si esté fue el comienzo: El discurso de Ernesto Macías evidenció el odio y la venganza de todo un partido por el presidente saliente, finalmente todos los ataques contra Juan Manuel Santos los dejaron en ridículo fue a ellos mismos, la verdad, qué vergüenza utilizar una posesión para hablar de las cifras negativas, cuando pudo ser una ventana para incentivar las inversión extranjera. Tanto Duque y Macías hablaron de unión pero se contradijeron en sus acciones, veneraron/homenajearon/ovacionaron a un ex presidente y aún no me quedo claro si la gente votó por Ivan Duque o por Alvaro Uribe.  Duque habló de todo y aunque fue

Desde ya me preocupa Iván

Realmente sin ánimos de polemizar, sino de entender y reflexionar necesito una explicación urgente, por favor:  ¿Por qué el presidente electo Ivan Duque le pareció más importante pronunciarse en su cuenta de Twitter primero por el accidente que tuvo el ex presidente y actual senador Alvaro Uribe, que por los asesinatos en Argelia, Cauca - Colombia? ¿Quién le organizará las prioridades? No entiendo como para un presidente electo, así aún no asuma sus funciones, no sea capaz de decir nada, no sea capaz de pronunciarse de forma convincente de su preocupación por las múltiples muertes no sólo de los asesinatos en el Cauca sino los sistemáticos en todo el país. ¿Su equipo de comunicación qué?  ¿Será que no pidió asesoría o nos está dando un mensaje oculto en sus decisiones? Estamos de frente ante una persona que no está preocupada por la población en condiciones vulnerables ¿Será una actitud centralista y egoísta? Nos les llama la atención por cierto, ¿Por qué tanta lambonería a un s